top of page

TIMOTHY ELLERBY

Oficial de soluciones comerciales

Timothy (Tim) Ellerby, Oficial de Soluciones Comerciales para el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina en Charlotte NC. Tengo años de experiencia en servicios financieros, habiendo atendido las necesidades comerciales y minoristas de clientes en el mercado agrícola de Whiteville NC, el mercado militar de Fayetteville/Ft. Bragg NC y el mercado metropolitano de Charlotte NC. Los puestos que ocupé fueron Gerente de Centro Financiero, Especialista Financiero en Pequeñas Empresas y Consultor y Entrenador de Negocios. Recibí mi título universitario de la Universidad Central de Carolina del Norte, Durham NC en Administración de Empresas, con especialización en Gestión y Marketing. Una vez que comencé a involucrar a los clientes, me sentí obligado a desarrollar un Plan de Acción de Relación con el Cliente. Sentí que el plan mantendría y desarrollaría relaciones a largo plazo. Mi Plan de Acción de Relación consta de los siguientes comportamientos:


1. La regla de oro: trata a las personas como te gustaría que te trataran a ti.


2. Integridad: las personas hacen negocios con personas. Cuando los clientes confíen en usted, continuarán haciendo negocios con usted y refiriéndose a usted. Por eso doy a los clientes 3 tarjetas de visita.


3. Haga negocios de la manera correcta la primera vez. Proactivo en lugar de Reactivo. Ahorra relaciones, tiempo y dinero.


4. Sea un buen oyente y tome notas.

909-803-1437 ext. 234

TIMOTHY ELLERBY
bottom of page