top of page

¿Está interesado en tomar alguno de nuestros cursos en la academia de aprendizaje digital? Regístrese aquí

dreamstimeextralarge_13902980_edited_edi

PROGRAMA EMPRESARIAL LATINO

Nuestra misión es proporcionar servicios de préstamos, asistencia técnica y herramientas de gestión empresarial a los empresarios hispanos y la comunidad latina en Carolina del Norte; en especial a aquellos que están social o económicamente en desventaja o desatendidos.

​

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos para ayudarle a iniciar y crecer su negocio, comuníquese a Carlos Liriano, cliriano@carolinasmallbusiness.org o llámenos al (919) 648-0294.

COVID-19: Todo el personal trabaja de forma remota y está disponible para ayudar por teléfono y correo electrónico. Debido a la orden de estadía en el hogar de Carolina del Norte, nuestras oficinas físicas están temporalmente cerradas.

Programa Espresarial Latino

Brindamos estos servicios con el propósito de ayudar a los empresarios a superar las barreras y dificultades a las que se enfrentan al tratar de establecer o hacer crecer sus negocios.

Carolina Small Business proporciona soluciones de financiamiento y orientación para ayudar a los empresarios a alcanzar sus objetivos de negocio. Si está buscando comenzar o ampliar su negocio, ofrecemos préstamos que están diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos

Préstamos 

Hasta $350.000 para todo tipo de empresas en una amplia gama de industrias

Términos flexibles para satisfacer sus necesidades

La tasa de interés varia generalmente entre 8 % y 12 %

Asistencia personalizada

Orientación para ayudar a crecer su negocio y alcanzar el éxito

NUESTROS SERVICIOS

Cada negocio necesita la orientación y la asistencia adecuada para lograr el éxito a largo plazo. Los Servicios de Carolina Small Business ofrecen una variedad de programas para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en sus comunidades. Ayudamos a los negocios y empresarios con asistencia personalizada, entrenamiento de negocios, oportunidades de educación y recursos para el éxito. Los clientes pueden tener acceso a nuestros servicios de varias maneras:

Asistencia Individual

Proporcionamos asistencia individual y asesoramiento de negocio personalizado, ayudando de una forma más integral a cada negocio antes de iniciar la solicitud de préstamo, durante el proceso de solicitud y después de obtener el préstamo. La meta es que cada negocio reciba la información, ayuda y herramientas necesarias, no solo para iniciar, pero también para crecer y mantenerse.

Para solicitar asistencia individual, haga clic aqui o comuníquese a cliriano@carolinasmallbusiness.org. Un profesional de servicios de nuestra organización se pondrá en contacto con usted dentro de dos días hábiles.

Oportunidades Educativas

Construya sus habilidades comerciales y su red participando en seminarios educativos y eventos enfocados en el desarrollo empresarial que ofrecemos en todo Carolina del Norte, en cooperación con universidades, institutos tecnológicos, cámaras de comercio, centros para pequeños negocios y otras organizaciones. Carolina Small Business también le puede ayudar con becas para participar en estos eventos que lo ayudarán tanto a usted como a su negocio a crecer.

Herramientas y Plantillas

Tenemos una lista de recursos en donde puede encontrar lo que necesita, incluidas plantillas para planes de negocios, proyecciones financieras e información general para su negocio.

COMO APLICAR

Gracias por su interés en nuestros productos de préstamos. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de atender a todas las consultas de nuestros clientes.

​

Debido a COVID-19, estamos recibiendo un gran aumento de solicitudes de préstamos de emergencia y tenemos que priorizar las solicitudes de préstamos de COVID-19. Le pedimos su comprensión mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para responderle. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes en nuestro sitio web para obtener información en algunas de las preguntas que pueda tener.

Asistencia de SBA

  • Préstamos para desastres por daños económicos. Economic Injury Disaster Loans (EIDL): los préstamos directos con el  SBA están disponibles hasta $ 2 millones para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos debido a COVID-19. Estos préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. La tasa de interés es del 3.75% para las pequeñas empresas y de 2.75% para las organizaciones sin fines de lucro. Los términos se determinan caso por caso, en función de la capacidad de reembolso de cada prestatario, pero pueden ser de hasta 30 años.

  • Programa de protección de sueldos, Paycheck Protection Program (PPP): a través del programa de préstamos 7 (a) del SBA, las pequeñas empresas son elegibles para recibir asistencia adicional en forma de un préstamo parcialmente perdonable. Este programa cubrirá hasta 2.5 veces los costos promedio de nómina de la empresa, hasta $ 10 millones. Según la cantidad de empleados que la empresa retiene o vuelve a contratar, se puede perdonar un equivalente de 8 semanas de los costos de nómina, instalaciones y servicios públicos de la empresa. Recomendamos a las empresas interesadas en este programa que revisen la guía de la Cámara de Comercio de EE. UU. Antes de presentar la solicitud.Para preguntas sobre cualquiera de estos programas, comuníquese con SBA al 1-800-659-2955 (TTY: 1-800-877-8339) o envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov.

  • Fondo Verizon para la recuperación de pequeñas empresas: Gracias a una inversión de $2.5 millones de Verizon, LISC está ofreciendo subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas a cubrir brechas financieras urgentes hasta que puedan reanudar las operaciones normales o hasta disponer de otra financiación más permanente.

Otros Recursos:

300px-Sre_logo18-4.png
Proud-Member-1-400x500.png
Toronto-Dominion_Bank_logo.svg-400x358.p

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos para ayudarle a iniciar y crecer su negocio, comuníquese a Carlos Liriano, cliriano@carolinasmallbusiness.org o llámenos al (919) 648-0294.

bottom of page